Junior celebró su segunda victoria y se ubicó como líder provisional.
Foto
Futbolred

Share:

Con la victoria de Junior 1-0 ante Medellín se completó la gozadera

Con gol de Vladimir Hernández en el Atanasio Girardot, Junior es el líder provisional.

El Junior extendió la gozadera que inició este sábado en la mañana Barranquilla con la Batalla de Flores y que se extendió en la tarde-noche al vencer 1-0 al al DIM en el Atanasio Girardo, en juego de la fecha dos de la Liga Colombiana que pone al equipo tiburón como líder provsional. 

Junior tuvo el control del balón en los 10 primeros minutos. El equipo de Barranquilla permaneció compacto, con poco espacio entre líneas, por lo que Roberto Ovelar, arrancando casi desde la mitad del campo, produjo los dos primeros acercamientos a la puerta de David González.

El tercer balón que llegó a manos del portero González lo ejecutó Jarlan Barrera  luego de una aproximación colectiva.

Dim apenas se acercó a los 15 ' con Hernán Hechalar, quien aprovechó un descuido en la zaga durante una salida, pero Viera respondió.

La celebración de la tarde llegó cuando Vladimir Hernández recibió una gran asistencia de Roberto Ovelar al primer palo, llegó para embocarla a los 24 '.

Después del gol, Medellín siguió filtrado balones y aproximándose a predios de Viera, sin concretar.

Dim, al verse menos poderoso que Junior, recurrió al juego fuerte, pero el visitante no se amedrentó  y el primer tiempo terminó con la victoria rojiblanca.

La etapa complementaria inició sin variantes en Junior, que asustó a los 53' con un remate de Jarlan Barrera.

El DIM no se quedó quieto, se fue al ataque y se encontró con una sólida defensa que solo dejaba espacio para el pelotazo.

Tras 70' de actividad, los Tiburones emparejaron las acciones, encontrando a David González bien ubicado.

A los 79' cuando Ovelar recibió por el sector izquierdo luego de una secuencia de toques, volvió a rematar desde fuera del área; nuevamente González apareció.

DIM por poco encuentra el empate al final del juego. Luis Tipton a los 85 la tuvo.

En los últimos minutos del partido, Junior apostó al contragolpe.

El partido no terminó con 22 . Johan Arango, del Medellín, y Juan Domínguez del Junior vieron la roja por lo que el árbitro interpretó una mutua agresión.

Después de los cuarto minutos de reposición, el árbitro decretó uno más, lo que le puso dramatismo al final de un juego que Junior ganó merecidamente.

El próximo domingo jugará ante Patriotas a las 6 de la tarde en el estadio Metropolitano.

Más sobre este tema: